Luego de ser sorprendido cuando robaba en una bodega en la comunidad de Los Manceras, un hombre fue detenido por la Policía.
El detenido fue llevado a los separos preventivos, pero luego al Hospital Regional, debido a que presentaba una herida de bala en un pie.
El hecho ocurrió a las 8 de la noche del domingo cuando a Cabina de Emergencias 066, se reportó que una persona estaba robando objetos de una bodega ubicada dentro de las instalaciones de la Feria.
De acuerdo con la Policía Preventiva, cuando los oficiales llegaron al lugar indicado observaron que un hombre sacaba de un almacén diversos objetos.
Se trató de un monitor de computadora, dos teclados, dos rines de aluminio con llantas para bicicletas y una bicicleta, tipo turismo.
Por esta situación los oficiales aseguraron a Tomás Arce Mandujano, de 37 años, mismo que fue trasladado a la Delegación Norte.
Sin embargo, cuando el hombre se encontraba dentro de los separos, se supo que presentaba una lesión en el pie derecho. Refirió que días antes se había provocado la lesión con un arma de fuego, pero no precisó su procedencia o en que tipo de hechos.
Por esta situación, se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja y Arce Mandujano fue trasladado al Hospital Regional para que fuera atendido y valorado, siempre bajo custodia.
Sorprenden a hombre robando
Luego de ser sorprendido cuando robaba en una bodega en la comunidad de Los Manceras, un hombre fue detenido por la Policía.