Los más pequeños del proyecto Alcaldes de Lagos participarán en la fiesta grande de lo que será el cierre del torneo de la Liga de Futbol Jalisco, una vez que han eliminado a sus respectivos rivales en las semifinales, dentro de las categorías ‘Baby’, ‘Pony’ e Infantil.
En lo correspondiente a la división ‘Baby’, el conjunto de Alcaldes enfrentó a Deportivo Flores, rival que también hizo un buena temporada regular y es por ello que se encontraban en estas instancias, más sin embargo, no contaban con el trabajo que se ha venido realizando en los niños de Alcaldes, quienes al final obtuvieron el triunfo con resultado de 3 goles a cero.
Por otra parte, dura tarea tuvieron los Alcaldes de Lagos en categoría ‘Pony’, quienes luego de anotar el primer gol por conducto de Luis Eduardo ante Famoso 33, sufrieron bastante por mantener el resultado a favor que al finalizar se convirtió en un empate debido a la insistencia del equipo contrario, teniéndose que definir el encuentro en tiros penales.
Ya en los disparos, Alcaldes inició fallando sus dos primeros tiros, lo cual le daba momentáneamente el triunfo a Famoso 33, que terminaría perdiendo debido a las fallas de sus jugadores, siendo el boleto a la final para Alcaldes.
Mientras tanto, en la división Infantil y ya con más experiencia dentro del futbol, los jugadores de Alcaldes mantuvieron la ventaja de 2 goles por cero uno por Salvador Escoto y otro por Gerardo Dávila, en la mayor parte del tiempo ante el equipo de Nemazari Frijolito, que únicamente pudo concretar un tanto para descontar, el cual no fue suficiente, ya que Lagos avanzaba a la final.
Búfalos de la Escuela Deportiva San Miguel y Escuela Municipal serán los rivales para Alcaldes en las categorías ‘Baby’ y ‘Pony’ respectivamente, esperando con ello el cierre de una temporada más de la Liga Jalisco que sigue en constante crecimiento.
Comienzan finales de la Liga de Futbol Jalisco
En lo correspondiente a la división “Baby”, el conjunto de Alcaldes enfrentó a Deportivo Flores, rival que también hizo un buena temporada regular.