Miguel Herrera negó ser un “títere” de Televisa, luego de que José Ramón Fernández sugiriera que el entrenador de la Selección Mexicana debe obedecer a los dueños de los derechos de transmisión del Tri.
Utilizando el programa Futbol Picante, de la cadena ESPN, Herrera enfrentó vía telefónica a José Ramón, quien en su columna editorial consideró que para que el “Piojo” tuviera éxito, debería desligarse de las televisoras.
“Yo no soy un títere de nadie…nadie me ha impuesto ni jugadores, ni nada y me extraña que comentes eso”, le dijo Herrera al comentarista deportivo, quien había iniciado el programa extrañándose por la postura del entrenador.
“No sé por qué Miguel mete mi nombre en este asunto…yo lo que quiero es allanarle el camino para que las televisoras lo dejen en paz”, dijo Fernández. El “Piojo” respondió señalando que si un directivo pretende imponerle algún tema deportivo, seguramente eso derivaría en su renuncia.
David Faitelson, colaborador de José Ramón, se unió a la discusión cuestionando al técnico sobre la conveniencia de que los partidos de Tri se vean sólo a través de Televisa y TV Azteca, a lo que Herrera respondió desligándose de ese tipo de asuntos administrativos.
El “Piojo” se defiende de “Joserra”
Utilizando el programa Futbol Picante, de la cadena ESPN, Herrera enfrentó vía telefónica a José Ramón Fernández, con respecto a la columna editorial