La noche de miércoles se suscitó un choque muy particular en el que se vio involucrada una vaca, la cual causó que una camioneta resultara dañada al impactarla.
Fue cerca de las 11 de la noche cuando se recibió el primer reporte en la línea de auxilio 066, en donde mencionaban un choque sobre la carretera Lagos-San Juan, a la altura de la comunidad de Bernalejo, por lo que de inmediato elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para tomar conocimiento del percance.
En el lugar se encontraba un camión torton el cual se había impactado contra un tráiler que trasportaba ganado, el cual intempestivamente entró a la carretera sin que su conductor tomara las debidas precauciones, y y al tratar de esquivar al tortón terminó por impactarlo en un costado, para terminar en el arroyo que divide los carriles, según mencionó el chofer, quien  no quiso dar su nombre hasta que se aseguradora se hiciera cargo de los desperfectos sufridos.
Después del impacto salieron del tráiler un becerro y una vaca y ésta última provocó otro accidente en el que se vio involucrado Javier Saucedo, quien manejaba una camioneta de la marca Chevrolet tipo Avalanche en color blanco,  la cual se impactó contra la vaca que cruzaba la carretera.
Javier dijo que él y su acompañante, Alicia Manterola, venían de San Juan de los Lagos con destino a Lagos, y no se percató del animal, por lo que termino impactándolo.
Paramédicos de Protección Civil llegaron pare otorgarles los primeros auxilios a los conductores, los cuales resultaron ilesos por lo que no fue necesario trasladarlos a algún hospital.
Personal de las guas en turno apoyaron a retirar el animal de la carretera, el cual ya no podía caminar debido al impacto que le quebró las patas.
Los vehículos fueron llevados al corralon federal hasta el deslinde de responsabilidades.
Cabe mencionar que horas más tarde el conductor del tráiler fue capturado por policías de Unión de San Antonio, quienes lo detectaron ya que en la unidad mostraba el impacto, además de llevar un animal muerto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *