La Dirección de Transporte Municipal verificó de inicio a fin las condiciones de la ruta 031 que fue reportada y detenida en circulación por Seguridad Ciudadana y por Transporte en días pasados sobre el bulevar Aquiles Serdán y calle Madero, y confirmó la justificación dada por la empresa.
No hay problemas ni de falta de verificación o estar al día en la revista mecánica obligada para poder estar en circulación, y es que a pesar de que efectivamente se le vio aventando muchas bombas de humo negro intenso que dejó sin visibilidad o que llegaba a la cara de los ciudadanos no fue contaminación real, afirmó Héctor García Montes, director de Transporte Municipal.
La mañana del miércoles estuvieron directamente con el camión en la nueva verificación y en la revisión de la mecánica de operación, y la verificación salió normal y conforme a norma para poder operar.
Mientras que se confirmó la necesidad de cambiar o sustituir una de las piezas del camión que se quebró, lo que provocaba que saliera el humo negro para no procesar adecuadamente el diésel de la unidad.
Héctor García Montes, agradeció el interés ciudadano que hay porque se cuente con un transporte integral, y por lo pronto en este caso particular, no hay aplicación de sanción.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *