Los cuerpos de dos hombres embolsados fueron encontrados en distintos hechos en El Salto y en San Pedro Tlaquepaque.
El primero, fue hallado en una zona de la colonia La Huizachera, en El Salto.
Tras un reporte anónimo hecho a las 23:00 horas del miércoles, la Policía del Municipio dio con el cadáver en la calle Nardo, cerca de su cruce con Santa Clara.
La víctima, de entre 30 y 40 años, aún sangraba. Estaba boca arriba a la mitad de la vía, misma que corre paralela a un arroyo.
El fallecido tenía el torso desnudo y llevaba barba de candado. Autoridades lo encontraron con las rodillas recogidas y sujetado con cinta. La sangre que le escurría, provenía de la cabeza, lo que hizo pensar que el crimen tenía poco de haberse cometido, aunque no en ese lugar.
En Tlaquepaque
Minutos antes de que entraran a clases en una escuela secundaria, personal de intendencia de la institución encontró el cadáver embolsado de un hombre.
El macabro hallazgo según Policía de San Pedro Tlaquepaque se realizó a las 6:40 horas en la calle Paseo de la Cadena a su cruce con Chumacera, en la colonia Álamo Industrial, donde recibieron el reporte.
Al llegar los gendarmes vieron que en el interior de un bolsa negra de plástico se alcanzaba a transparentar el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que dieron conocimiento a las autoridades forenses correspondientes.
El ahora occiso no fue identificado pero por lo que alcanzaron a observar los uniformados aparentaba una edad de 30 a 35 años, vestía un pantalón de mezclilla y con el torso desnudo, ya que no traía camisa.
La bolsa negra estaba sellada por una cinta adhesiva a la altura del cuello del recién fallecido y de la cintura, además se alcanzó apreciar que estaba maniatado.
Las causas de muerte aún se desconocen, pero aparentemente tenía huellas de tortura y asfixia.
Empleados de limpieza de la Secundaria Mixta Número 3 Gómez Farías, relataron que el difunto fue encontrado a espaldas de la institución justo antes de que comenzaran los alumnos con clases.
Un Agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios para determinar las causas de muerte y quién o quiénes fueron los causantes.
Leer más: http://www.mural.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=277556&v=3#ixzz36Svsf5n9
Follow us: @muralcom on Twitter