Con la intención de dar a conocer un poco más sobre la enfermedad conocida como “Huesos de cristal” en las instalaciones de la Cruz Roja se realizó una conferencia llena de motivación.
Monse de Cristal, la pequeña con osteogénesis imperfecta fue la encargada de impartir esta gran conferencia.
Con ese sutil toque de carisma, y con la simpatía que sólo Monse es capaz de transmitir, los asistentes escucharon atentos el mensaje que la conferencista les compartió.
A la charla también se dio cita Yessica I, Reina de la Ciudad y de la Tradicional Feria de las Fresas 2014, quien se mostró muy emocionada e interesada en el mensaje que Monse les compartió.
“Todos podemos volar con las alas de la imaginación”, así lo aseguró Monse, quien disfruta de cada instante que la vida le regala.
Por más de una hora, Monse compartió un poco de su historia, de ese pronostico que desde su nacimiento ha enfrentado, de los obstáculos que vence a diario, y de los sueños que poco a poco va cumpliendo.
Actitud positiva, entusiasta y perseverante, son las palabras que forman parte de la vida de Monse, pues aunque no puede caminar por causa de las múltiples fracturas derivadas de su enfermedad, ella asegura que tiene alas para volar y ese privilegio sólo lo poseen.
Luego de la conferencia, Monse agradeció a los asistentes la atención prestada, además les recalcó que la vida esta llena de riesgos, esos riesgos que se deben correr y que las limitaciones se encuentran dentro de uno mismo que basta desear, proponértelo y trabajar fuertemente para lograr tu meta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *