Con una pistola calibre .38 milímetros, un hombre fue detenido por la Policía Municipal cuando intentó dispárale a los elementos, en la colonia Emiliano Zapata, en Celaya.
El presunto responsable fue identificado como José Gabriel Hernández Hernández y/o Miguel Ángel Mendoza de la Rosa, de 23 años, con domicilio en esa colonia y del cual ya se investiga su nombre verdadero.
A las 3:30 de la mañana, se reportó a la Central de Emergencias una persona que intentaba asaltar a transeúntes con arma de fuego en la calle Heriberto Jara y Tierra y Libertad.
De acuerdo a la Policía Municipal, al trasladarse los oficiales vieron a una persona que vestía pantalón de mezclilla oscuro, playera café claro, zapatos negros, tenía el pelo corto y con bigote, que caminaba de manera sospechosa.
Al ver que coincidía con las características reportadas, le marcaron el alto para una revisión de rutina, momento en que sacó de entre sus ropas una pistola y les apuntó a los preventivos.
Los oficiales bajaron de la patrulla y desenfundaron sus armas de cargo para convencer al presunto responsable que tirara el arma al piso; luego accedió y fue detenido.
La pistola era un revolver gris con negro, con cachas de madera y en el interior del tambor se localizaron cinco cartuchos útiles calibre .38 especial, los cuales estaban listos para dispararse.
fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.
Intenta dispararle a oficiales
Con una pistola calibre .38 milímetros, un hombre fue detenido por la Policía Municipal cuando intentó dispárale a los elementos, en la colonia Emilia