Los utensilios para la elaboración de sustancias químicas decomisados la noche del miércoles quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República.
Estaban vacíos, en la caja de una camioneta Toyota Tundra blanca estacionada en la calle.
Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que no hubo personas detenidas, sólo se aseguraron las dos camionetas que se encontraron estacionadas en la calle Condado de Andalucía, en la colonia El Condado Plus.
A las 4 de la tarde del miércoles militares llegaron a ese lugar y localizaron la camioneta con los recipientes, de inmediato cerraron la vialidad para inspeccionar varias viviendas.
Se informó que los soldados esperaban una orden de cateo para entrar a la casa frente a la que se encontró la camioneta con los recipientes, y se presume que se trata de un narcolaboratorio.
Al no tener la orden de cateo, con permiso de un vecino entraron a su casa pues se decía que los sospechosos se habían brincado a otras casas para escapar.
Las camionetas aseguradas fueron una Toyota Tundra blanca y una GMC Yukon, con placas de Michoacán.
Después de asegurar los utensilios, éstos fueron llevados a las oficinas de la PGR al igual que los vehículos.
Ayer los soldados esperaban poder entrar a la casa.
Investigan casa en El Condado Plus
Los utensilios para la elaboración de sustancias químicas decomisados la noche del miércoles quedaron a disposición de la Procuraduría General de la R