“Es el trabajo con entusiasmo donde está la puerta del paraíso” (Paulo Coelho)
A ese paraíso se aproximan 60 preparatorianos, egresados del bachillerato en Físico, Naturales, Humanidades y Administración del Colegio Irapuatense, quienes se mostraron felices de culminar una etapa más de su gran recorrido profesional.
Para los 60 egresados llegó el momento de cerrar un capitulo, de comenzar a escribir uno nuevo y que mejor forma de hacerlo que agradeciendo a Dios por las bendiciones derramadas en su caminar.
Llenos de gratitud por los logros obtenidos, los recién egresados acudieron al templo de San Juan Bosco, recinto que eligieron para escuchar la palabra de Dios.
En la misa de Acción de Gracias los graduados contaron con la presencia de sus familiares y catedráticos, que los han apoyado en su trayectoria académica.
Luego de escuchar el mensaje que el párroco les compartió y de recibir la bendición de Dios, los egresados se trasladaron en compañía de sus seres queridos a la villa Hípico, lugar donde brindaron por la culminación de su preparación de nivel medio superior.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *