La empresaria leonesa Mónica Ortiz dio un giro al concepto de la tienda que dirige al reunir en un solo espacio toda la gran variedad de productos que ofrece entre ropa, lencería y accesorios para dama.
Durante varios años, Mónica Ortiz contó con varias sucursales en diferentes partes de la ciudad, pero ahora unió las distintas opciones de artículos de gran calidad que distinguen a esta tienda, en una sucursal.
Las clientes, amigos y familiares de la experta en moda estuvieron presentes en la importante noche de inauguración de la nueva tienda, a su llegada eran recibidos por un par de caballeros quienes daban la bienvenida e invitaban a pasar a los asistentes.
En un banner estilo portada de revista uno a uno los invitados posaron para obtener una fotografía del recuerdo, la anfitriona recibió felicitaciones, mensajes de apoyo y buena suerte de parte de sus seres queridos a su llegada al lugar.
El corte de listón estuvo a cargo de Montse Origel, Rocío Ortiz y Mónica Ortiz quien dio palabras de agradecimiento a las personas ahí presentes y que siempre la han apoyado en sus proyectos personales y laborales.
Los invitados conocieron la tienda y los nuevos productos que ésta ofrece; lencería, accesorios y prendas de vestir de temporada, momentos que las clientas no dejaron pasar y adquirieron en ese mismo evento.
Bocadillos de pescado y camarón de Fish Club y coctelería de Mixology fueron los aperitivos que se ofrecieron a los asistentes para convivir durante varias horas.
Se reinventa Mónica Ortiz
La empresaria leonesa, colaboradora de moda de la revista Cerro Gordo, dio un giro a su empresa de ropa, lencería y accesorios para dama.