Tras ser exhibida orquestando campaña a favor del PRI, Noemí Galindo Ponce, delegada de la Sedesol en Nayarit, fue separada del cargo, informó Rosario Robles, secretaria de la dependencia.
“En el caso de la delegada de Nayarit, yo desde el primer momento señalé que  abriríamos una investigación”, explicó durante una gira por Cuernavaca, Morelos.
“Está esto en manos del Órgano Interno de Control de la Secretaría (de Desarrollo Social) y, como lo hicimos en la primera ocasión y lo haremos siempre, a nosotros nos interesa mucho que quede claro que nada va a empañar los programas sociales del presidente Peña Nieto”, dijo.
“Desde ayer hemos separado de su cargo a la delegada, mientras se desarrollan estas investigaciones”, explicó Robles.
Reforma dio a conocer el audio de una presunta reunión con militantes da instrucciones de cómo organizar la estructura priísta, tanto para el simulacro de elecciones que ese partido realizó el pasado domingo 29 de junio como para la jornada electoral del próximo 6 de julio.
El audio agrega que tienen en su poder credenciales de elector, y luego promete apoyos, como gasolina, compra de tiempo-aire y celulares para que los líderes puedan movilizar a la gente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *