Un menor de edad, vecino de Cañada de Ricos, quién conducía una motocicleta, resultó lesionado al ser embestido por un vehículo, frente a la Central Camionera.
A las once de la noche del jueves, fue cuando ocurrió el accidente sobre la avenida Félix Ramírez Rentería, en su cruce con la calle Padre Torres.
Agentes de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar para tomar conocimiento sobre lo sucedido.
Según el peritaje que los oficiales elaboraron, determinaron que todo ocurrió cuando el conductor de un Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con matrícula JKJ-5268 de Jalisco, circulaba sobre la calle Padre Torres y al llegar al cruce con la avenida Félix Ramírez realizó una maniobra para cruzar hasta el extremo contrario, pero sin extremar precauciónes, e impactó con la defensa delantera el costado derecho de una motoneta.
Por la fuerza del impacto, el motociclista fue proyectado por cinco metros y al caer sobre el concreto resultó con golpes y dolor en espalda, cuello y ambas piernas, por lo que fueron requeridos los servicios de paramédicos de Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios.
El presunto responsable huyó con rumbo desconocido, aunque testigos del accidente lograron obtener el número de matrícula de la unidad.
El lesionado, Uriel Gardía Alba de 14 años de edad, vecino de la colonia Cañada de Ricos, conducía una Yamaha, modelo 2014, color rojo con negro.
Uriel fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional para su valoración médica; su estado de salud fue reportado como estable.
Mientras que la motocicleta fue remolcada al corralón municipal para el trámite legal correspondiente.
Embiste vehículo a un motociclista
Ocurre accidente frente a la Central Camionera; el menor Uriel Gardía, vecino de Cañada de Ricos, fue llevado al Hospital Regional; huye el conductor