Con golpes resultó un joven motociclista vecino de la colonia La Aurora, quien al no realizar el alto correspondiente en un cruce de calles fue embestido por un auto compacto.
Fue a unos minutos después de la media noche del jueves cuando se generó el accidente vial en los cruces de las calles Ramón Corona y 31 de Marzo, en la Zona Centro de la ciudad.
Agentes del departamento de Vialidad municipal tomaron conocimiento de lo sucedido.
José de Jesús Rojo Rodríguez de 18 años de edad, vecino de la colonia La Aurora, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Regional para su atención médica, ya que al momento del accidente salió proyectado de su unidad y cayó aparatosamente al suelo, sufriendo diversos golpes en el cuerpo.
José Rojo, conducía una motocicleta de la marca Italika, tipo 110 cc, color rojo con negro, modelo 2010, se desplazaba sobre la calle Ramón Corona y al llegar al cruce con 31 de Marzo, autoridades viales determinaron que cruzó sin tomar las precauciones necesarias, por lo que le generó un corte de circulación a un vehículo compacto.
El auto era de la marca Nissan, tipo March, modelo 2014, color gris, con placas de Jalisco, conducido por Claudia Alba de 40 años, vecina de la colonia El Refugio, quien al no poder realizar una maniobra evasiva terminó por impactarse de frente contra el costado derecho de la motocicleta.
Por la fuerza del choque, el motociclista fue proyectado a cuatro metros del punto de impacto, para finalmente caer al suelo; al momento del percance utilizaba su casco protector.
Los socorristas que lo atendieron determinaron que era necesario su traslado al Hospital Regional para que los médicos de guardia lo valoraran y descartaran alguna lesión de gravedad.
Los vehículos fueron resguardados momentáneamente en las instalaciones de Tránsito Municipal.
Minutos más tarde el motociclista fue dado de alta del hospital al no sufrir lesiones fuertes y luego de que los conductores involucrados dialogaron lo sucedido, lograron llegar a un acuerdo con respecto a lo sucedido, por lo que firmaron un acta convenio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *