Con la bendición de Dios, Kimberly Renata Cuéllar Azuela llegó a la edad de quince años motivo por el cual sus padres Humberto Cuéllar Gutiérrez y Kimberly Azuela ofrecieron una misa para dar gracias en el templo de María Reina.

Luego de la ceremonia religiosa aproximadamente 150 personas, entre familiares y amigos, se dieron cita en el salón Princesa del Real de Minas el cual estaba decorado al estilo vintage. Al llegar la quinceañera fue recibida con aplausos y felicitaciones. Fue acompañada por sus padrinos Alfonso Ramos y Lili Cuéllar de Ramos.

Little things de One Direction fue el tema con el que bailó el vals en brazos de su papá, además bailó con su único abuelo, Carlos Azuela Espinoza.

Propuesta Indecente de Romeo Santos y Get Lucky de Daft Punk en jazz fueron los temas para el sorpresa.

Posteriormente los invitados y anfitriones degustaron el menú conformado por crema de chile poblano, lomo mechado con chorizo y tocino, cubierto de crema de champiñón, acompañado de papa al gratin y de postre, chesse cake con cully de fresa además de una mesa de postres con cup cakes, chocolates, dulces, pastitas, etc.

En el evento se dedicó un espacio donde pasaron en pantalla fotografías de la vida de Kimberly con la canción de Story of my life de One direction.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *