Cosme Castro Vargas se sumó a los entrenamientos del equipo de Segunda División Reboceros de La Piedad como parte del staff técnico que actualmente integran los ex jugadores Rafael Enríquez y Juan José Mares, ambos estuvieron con Jorge Martínez en el torneo anterior.
Desde el lunes se le informó a Cosme Castro Vargas que se integraría al plantel michoacano para dirigir los entrenamientos de pretemporada en esta semana, aunque continuará también al frente del equipo piloto de Reboceros.
Ayer, Víctor Rincón, gerente del equipo La Piedad, reconoció que es una buena oportunidad para el ex futbolista de equipos como Puebla y Cruz Azul en la Primera División Nacional.
El propio Cosme, en su cuenta de Facebook publicó que era una buena oportunidad y la aprovechará como tal, por lo que todo indica que seguirá al frente de este grupo de cara a la siguiente campaña de la Segunda División Profesional, ya sea en Nuevos Talentos o bien en Premier.
DE LINCES, NADA AÚN
Por otro lado, Víctor Rincón dio a conocer que hasta el momento la directiva del patronato que encabeza Javier Rincón no le ha notificado nada de la llegada de Linces, pero si se da, en su momento lo hará saber en rueda de prensa.