Minutos de terror vivieron habitantes de una casa en el Rancho Roque en la ciudad de Celaya, cuando una serpiente entró al domicilio y se comió uno de los pájaros que estaba encerrado en su jaula.
Josefina Moya, dueña de la casa ubicada en la calle Agustín Lara sin número del Rancho Roque, dijo que los hechos ocurrieron como a las 3:30 de la tarde, cuando estaban casi todos sus familiares dentro.
Dijo que de repente escucharon cuando uno de los pájaros, se agitaba dentro de su jaula, la cual se encuentra junto a otras cinco en la parte alta en el pasillo de la entrada principal.
En ese momento se asomó su nuera, quien le dijo que era una víbora que se metió a la jaula del gorrión, por lo que de inmediato todos salieron, pero ante el temor de que mordiera a alguien, decidieron llamar al número de emergencias.
Señaló que las autoridades tardaron más de una hora en acudir al reporte, motivo por el que solicitó ayuda a varios vecinos, quienes con machetes mataron al reptil y ya hasta después acudió Protección Civil (PC) y la Policía Municipal.
Víbora aterroriza a familia en Rancho Roque
Una serpiente entró a un domicilio y se comió uno de los pájaros que estaba encerrado en su jaula.