Con un largo trayecto por recorrer, los alumnos del colegio Pampapipiltzin, se despidieron de la primaria para emprender un camino donde la constancia será la virtud que los llevará hasta la cima del éxito.
Al concluir una de las primeras etapas de su camino profesional, los alumnos egresados de sexto grado, acudieron al seminario Salesiano con la firme intención de agradecer al Creador por las bendiciones derramadas en el trayecto de su formación.
A seis años de comenzar a recorrer un camino lleno de sacrificios, obstáculos, pero principalmente de grandes satisfacciones, los adolescentes se mostraron felices y agradecidos con sus tutores por el apoyo incondicional.
Para celebrar el final de un nuevo comenzar, los ahora exalumnos del colegio Pampapipiltzin recibieron un especial festejo en el salón Milenio.
Previo a la cena que se ofreció para la ocasión, los graduados aprovecharon para tomarse varias fotografías, esas que por siempre formarán parte del álbum de sus recuerdos.
En la celebración, los recién egresados contaron con la compañía de sus familiares, quienes se mostraron orgullosos de verlos ascender un peldaño más en su trayecto profesional.
Especial e inolvidable fiesta de graduación compartieron los alumnos de sexto grado de primaria del Colegio Pampapipiltzin, quienes disfrutaron de esta alegría al saber que pronto iniciarán otra etapa como estudiantes de secundaria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *