En el centro de la ciudad, justo en el callejón berriozabal se encuentran dos perfectos lugares para disfrutar de una amena charla acompañada de un rica taza de café.
Valakia y Kaleidoscopio, sitios con dos conceptos diferentes, pero con un mismo fin, brindar a sus clientes la mejor atención y servicio.
Valakia cuenta con una trayectoria de 14 años en Irapuato, a la fecha sigue dentro del gusto de los irapuatenses que gozan de una taza de café de grano.
Su propietario, Fernando compartió que el café es tostado ahí mismo, y es uno de los preferidos de los clientes, “Nos visita gente del extranjero que les gusta el café fuerte”.
Este lugar abre sus puertas todos los días, de lunes a sábado de 8 de la mañana a 10 de la noche, y los domingos de 4 de la tarde a 10 de la noche.
Los fines de semana, con el deseo de brindar un ambiente de armonía se ofrece a los clientes noches de música bohemia.
Por otra parte, Kaleidoscopio a dos años de su creación muestra un concepto innovador, un lugar para disfrutar de tu bebida preferida, al mismo tiempo que admiras las diversas exposiciones de arte.
Dicen que el arte es subjetivo y que te muestra diversas formas, lo mismo que un caleidoscopio, por ello, su propietaria optó por nombra así a este bello rincón de arte y buen café.
Disfrutan amena charla
Con grata alegría en el recorrido por las tardes de café nos encontramos a gran número de personas charlando y disfrutando de una agradable tarde.