Ante la presencia de socios del Club Rotario de Celaya, autoridades internacionales e incluso municipales, se realizó la toma de protesta del nuevo presidente de este organismo, Javier Aguirre Mier, quien se comprometió a dar lo mejor de sí para continuar con proyectos en pro de la sociedad celayense que más lo requiere.
Junto a él, tomaron protesta los miembros de la nueva Mesa Directiva Rotaria, esto tras las palabras del Gobernador del Distrito 4160 Rotary Internacional, Manuel Sánchez Recinas, quien les solicitó a todos ellos el trabajar árduamente, con ética y compromiso mutuo.
Para dar inicio con esta ceremonia de cambio de directiva, se realizaron Honores a la Bandera, continuando con el mensaje del presidente saliente, Guillermo López-Portillo, quien agradeció el apoyo brindado de sus compañeros rotarios y su esposa Rosalba durante su periodo presidencial en el club, afirmando que sin ellos lo realizado hasta el momento no hubiera sido posible.
Javier Aguirre Mier, presidente entrante del Club Rotario de Celaya, junto con su esposa Laura de Aguirre, recibieron con gran orgullo la batuta, destacando que con experiencia, pasión y entusiasmo, se podrán realizar las acciones necesarias para honrar a sus compañeros.
Como parte del presidium de esta toma de protesta, se contó con la presencia del Gobernador del Distrito 4160 Rotary Internacional, Manuel Sánchez Recinas; Liz Medellín, reina Rotaria; Rebeca Lomelín, regidora del Ayuntamiento, así como el presidente saliente y entrante.
Sánchez Recinas junto con Rosita Acevedo, fueron los encargados de abotonar a la nueva Mesa Directiva, mientras que López-Portillo entregó la campana y el mazo rotario al nuevo presidente.
Además, la pareja presidencial saliente, entregaron algunos obsequios a Javier y Laura, mostrándose agradecidos estos últimos por las felicitaciones y muestras de apoyo recibidas durante dicho evento.
Para finalizar, Javier Aguirre destacó que el compromiso es y será estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna.