Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Purísima, trabajando en abrir la razón y la conciencia de la sociedad en la suma y lucha del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de impedir concesionar Pemex.
Una ciudadana, al final del discurso de AMLO, se acercó al centro del quiosco a decirle entre otras cosas que todos, sin excepción, políticos y gobernantes son corruptos, no sólo los del PAN y del PRI los únicos a los que señaló el tabasqueño con ese defecto, y terminó despidiéndose la señora afirmando que AMLO lo que hace es “necedad”.
El dirigente de MORENA agradeció y respetó el comentario, pero dijo no compartirlo, pues por su cuenta trabaja en la reflexión, como la atención del pueblo, no en engañarlos o estafarlos.
Confió que para finales dejulio, MORENA alcanzará un millón en firmas donde la sociedad se suma a pedir cero concesiones a empresas particulares, para atender en Pemex, con la probabilidad total que en junio del 2015, el mismo día de las elecciones Enrique Peña Nieto, presidente de la República tendrá que estar echando atrás sus reformas.
Anunció la presencia de candidatos del MORENA en las elecciones del 2015, no en alianza con otros partidos, sino en el acercamiento y alianza con ciudadanos.
Por lo pronto, hizo pública la presentación de los coordinadores o representantes de MORENA hacia el convencimiento de la aportación de su firma, así tenga que ser en promoción casa por casa, a Ricardo García en Purísima y Ana Elisa Arriaga en San Francisco ambos como promotores del Distrito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *