La delegación Venustiano Carranza se alista para romper su propio récord local al elaborar la torta gigante que supere los 58 metros de largo este próximo 30 de julio, la cual será degustada por casi 300 mil personas que se prevé asistan a este evento.
Por onceava ocasión en que se realiza la Feria de la Torta 2014, los habitantes podrán disfrutar durante cinco días la clásica de jamón o variedades como chile relleno, salchichón argentino, al pastor o vegetariana.
José Manuel Ballesteros, delegado de la Venustiano Carranza, comentó que se podrá degustar los sabores y olores de más de 80 expositores del todo el país, como de los estados de México, Jalisco, Puebla, Yucatán, Michoacán, Veracruz y Tabasco, así como de países de América Latina como Argentina, Honduras, Venezuela, Chile, Bolivia, Colombia, El Salvador, entre otros.
La Feria de la Torta se ha convertido en uno de eventos más concurridos del Distrito Federal, de acuerdo con el delegado, por lo que también se prevé romper el récord de asistencia.
De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), en la Venustiano Carranza se asientan al menos 600 de las más de dos mil 500 torterías registradas en el Distrito Federal.
El propósito de la Feria es fomentar el consumo de este tradicional platillo nacional y apoyar a los comerciantes.
En delegación Venustiano Carranza alistan torta de más de 58 metros
El delegado de la Venustiano Carranza anunció que en la Feria de la Torta 2014, se podrá disfrutar desde jamón, salchichón argentino, al pastor, etc.