Durante 120 minutos el argentino Rodolfo ‘El Che’ Bores, volvió a vivir la ilusión de estar en una final, su país enfrentó a Alemania para conocer al campeón del Mundo.
Ex futbolista profesional y con varios años ya radicando en Celaya donde jugó ‘El Che’ Bores, abrió las puertas de su hogar con una gran sonrisa para disfrutar de la gran final de Brasil 2014.
El ambiente estaba lleno de emociones encontradas, por momentos se podía sentir la alegría cuando su quipo tenía una oportunidad de anotar, Leo Messi era el favorito y en cada jugada llenaba de alegría y esperanza a la familia, después los ánimos cambiaban y se sentía tensión cuando Alemania se acercaba a la portería rival.
Terminó el tiempo reglamentario, las expectativas y la angustia crecían cada vez más, mientras que la pregunta que estaba más viva que nunca era ¿acabaría todo en penales?, todo podía suceder pues cualquiera de los equipos podía ganar.
El tiempo extra comenzó y su amada Argentina daba todo de sí, en el hogar todos comentaban y daban su punto de vista sobre las jugadas importantes del partido, los aciertos y equivocaciones demostrando a cada instante la pasión de ellos por el futbol.
El segundo tiempo extra llegó y con él, el gol que le dio el triunfo a Alemania, los integrantes de la familia no lo podían creer, pero no les sorprendió porque el rival dio un muy buen partido y ellos con la frente en alto supieron perder con dignidad.
Rodolfo Bores, argentino de nacimiento y celayense de hace mucho años, gozó ver a Argentina en una final, con tranquilidad acepto la victoria de Alemania.
‘El Che’ Bores agradeció a los celayenses que apoyaron a su país..
Argentinos viven Final en Celaya
Durante 120 minutos el argentino Rodolfo “El Che” Bores, volvió a vivir la ilusión de estar en una final.