Con nervios, desesperación y gritos ahogados de gol es como vivieron los argentinos de la Fiera, Martín Bravo y Mauro Boselli, la final jugada por su selección ante Alemania.
Mientras que Bravo eligió un restaurante de cortes argentinos en la ciudad para disfrutar la definición de Brasil 2014, acompañado de sus dos pequeños hijos y su esposa; Boselli, originario de Buenos Aires, prefirió ver el duelo acompañado de su familia en su hogar.
Al final, la tensión del cierre de partido y la tristeza de ver abajo a su selección fueron iguales en los delanteros del León.
Martín Bravo, luego de pasear con su familia por la mañana, llegó 20 minutos antes del silbatazo al restaurante argentino y de inmediato se distinguió, pues la “Rata” y su familia vistieron la playera albiceleste con orgullo.
Antes de comenzar el partido, el nervio era ocultado por un Martín Bravo que sonriente platicaba sobre la recuperación de una lesión que le ha impedido entrenar con normalidad e incluso se dio el tiempo para preguntar cuándo sería presentada la nueva playera del equipo esmeralda.
Pero tan pronto se dieron las alineaciones de la Final, Bravo se metió de lleno.
Y sin duda el mayor sobresalto que Bravo junto con su familia tuvieron, fue al pasar del júbilo a la molestia cuando el pampero Gonzalo Higuaín anotó en el primer tiempo, pero el tanto fue invalidado por fuera de juego.
Pese a eso, el argentino guardó la compostura y siguió con la esperanza de que su pronóstico de 2-1 a favor de su Argentina en algún momento se hiciera realidad.
La esperanza incluso creció al llegar a los tiempos extra, en donde Martín imaginó un mejor resultado para los dirigidos por Alejandro Sabella.
Tal vez por respeto a los comensales, la “Rata” se media cuanto alguna jugada ameritaba soltar el grito más sentido, ya fuera para aplaudir una barrida, para reclamarle imaginariamente al árbitro o para lamentar una falla ofensiva.
En el silbatazo final, Bravo sólo se llevó las manos al rostro, luego al cabello, al mismo tiempo que mencionó que así es el futbol y que ahora dará vuelta a la página para pensar en la integración con su nuevo equipo, a partir de hoy.

Y hoy se integra

A partir de hoy, Martín Bravo se integra a los entrenamientos regulares de la Fiera.
El segundo fichaje del equipo León para el Apertura 2014, luego de tres semanas de recuperación debido a una lesión que lo aqueja desde el cierre de la pasada temporada con Pumas, esta mañana comenzará ya a hacer trabajo físico con su nuevo equipo.
El argentino expresó estar contento porque médicamente tuvo una rápida evolución.

El dato

Aunque se ha recuperado de su lesión, es complicado que Martín Bravo esté listo para el debut del León en la Liga MX, el próximo sábado en el Nou Camp, ante el América.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *