Un hombre murió después de enfrentarse a balazos contra otros civiles armados con fusiles de grueso calibre; hechos registrados en el poblado de El Tecolote, perteneciente a este municipio.
Durante la refriega los atacantes del ahora occiso le arrojaron dos granadas de fragmentación al domicilio donde éste se refugiaba, pero no estallaron, trascendió con base en los datos brindados por propia la milicia.
Los hechos se registraron a las 17:00 horas del sábado pasado, a escasos metros de una escuela primaria y de las canchas de básquetbol del pueblo, donde un grupo armado se enfrentó a balazos contra un hombre que se ocultaba en una casa de la zona, balacera que se prolongó varios minutos, tras la cual el solitario pistolero, mismo que está en calidad de desconocido, fue abatido por las balas de sus rivales.
Fue así que a la zona se trasladaron elementos del Ejército, de la Policía Estatal y de la Fuerza Rural, que al llegar fueron recibidos a tiros por los hombres armados, que consiguieron escapar y en su huída abandonaron una camioneta, color blanco, en tanto un vehículo blindado de la Secretaría de Seguridad Pública recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, sin que ningún oficial resultara lesionado.
Fue así que al realizar una inspección en la casa, los oficiales de la Sedena hallaron al hombre muerto, así como dos granadas sin espoleta que al parecer los agresores del fallecido le arrojaron, las cuales no detonaron y fueron aseguradas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *