“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”. (Paulo Coelho)
En el 2010, un grupo de jóvenes ingresaron al Instituto Irapuato con el firme deseo de convertirse en profesionistas.
A lo largo de cuatro años, este grupo de alumnos de las carreras de Comunicación, Relaciones Industriales, Psicología, y Mercadotecnia y Publicidad se enfrentaron a diversos obstáculos, mismos que hicieron de su estancia en la universidad, un viaje lleno de experiencias y aprendizaje.
Los sacrificios, esfuerzos y la constante dedicación llevó a estos alumnos a alcanzar la cima del éxito, al convertirse en todos unos licenciados.
Agradecidos por los logros alcanzados en el transcurso de su formación profesional, los ahora licenciados decidieron acudir al templo de San Juan Bosco.
Ante el altar de Dios, los recién graduados en compañía de sus familiares, amigos y catedráticos que los acompañaron en su largo caminar elevaron una oración al Creador por todas las bendiciones derramadas en el trayecto de su preparación profesional.
Más tarde, en el salón del Club Campestre se ofreció una bella velada, la última como compañeros de universidad.
Los graduados disfrutaron de una deliciosa cena en dos tiempos, seguido de un especial brindis en honor al final e inicio de una de las etapas más importantes de su vida.
Antes de culminar la recepción los licenciados aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo y desearse todo el éxito del mundo ahora que ejercerán sus licenciaturas.
Noche de graduación del Instituto Irapuato
Los egresados de las diferentes carreras agradecieron a Dios, a sus maestros y papás por el apoyo que les brindaron en su preparación de estudiantes.