Renuncian públicamente a su militancia al PRD en La Piedad, el presidente al Comité Municipal Eduardo Torres Quintanar y la regidora Tatiana Ayala Aviña, dicen estar decepcionados del instituto político y de todos los partidos, señalan que todos son rateros, corruptos y mentirosos.
El evento fue el pasado sábado por la mañana, donde cada uno expuso sus argumentos, para abandonar el partido, así mismo dijeron que ahora conformarán un proyecto ciudadano para levantar la voz, ya que es el momento histórico para hacer un cambio en La Piedad.
De igual manera, el diputado local Uriel López Paredes, también se sumó a esta renuncia al PRD, porque dijo que sus actores políticos lo han decepcionado, porque en teoría hacen una cosa y en la práctica otra, que va en contra de los ciudadanos, “porque han votado a favor de que se cobren más impuestos”.
Dijo estar decepcionado del PRD, pero por otro lado reconoce que le duele dejarlo, por ser uno de sus fundadores.
Eduardo Torres, quien estuvo reunido con un grupo de 640 personas, de las que dijo son militantes del PRD, también presentaban públicamente su renuncia, los cuales firmarían un documento para llevarlo al PRD.
Torres dijo que en La Piedad, “ya estamos cansados de los partidos políticos y del gobierno, que sólo acuden en las elecciones y ya no se vuelven a parar con los ciudadanos”, además dijo que fue criticado al asumir el cargo de Presidente del Comité Municipal, por no tener la experiencia, “sí, no tengo experiencia para robar y engañar, pero sí para soñar”.
Tatiana Ayala, dijo que como ciudadanos “estamos” olvidados por las autoridades municipales y de un gobierno estatal ausente.
Renuncian a militancia del PRD
Diputado local, presidente del Comité Municipal y regidora se dicen decepcionados del partido.