Un grupo de ladrones aprovechó que los habitantes de una casa salieron de viaje para llevarse una camioneta, electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo. El robo asciende a los 200 mil pesos.
Las víctimas presentaron una denuncia ante una Agencia del Ministerio Público (MP) por el delito de robo a casa habitación.
En su declaración el dueño comentó que el pasado 10 de julio salió en compañía de su hija del domicilio ubicado sobre la calle Sierra Negra, en la colonia Las Arboledas, para visitar a unos familiares en la ciudad de León.
Antes del medio día del sábado regresó a su casa pero observó que la chapa de la puerta principal estaba destruida y el portón de la cochera estaba abierto.
Al revisar ya no estaba su camioneta Voyager, modelo 2000, con placas del estado, y sólo los asientos traseros estaban en la cochera.
Además se robaron dos lavadoras, un refrigerador, tres televisiones, una caja fuerte con joyería de un valor aproximado 60 mil pesos, así como 2 mil pesos en efectivo que tenía junto con otra cantidad, que no recordó, y utilizaría para la colegiatura de sus hijos.
La víctima mencionó a los agentes que el valor aproximado de lo robado es de más de 200 mil pesos, y que desconoce quién se pudo haber metido al inmueble.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *