Al quedarse sin trabajo, Marco Israel Mancera Cabrera decidió emprender su propio negocio, y fue así que creó ‘Casero Yogurt´.
Desde hace dos años comenzó a elaborar yogurt, el cual ha mejorado y después de promocionarlo y venderlo entre sus conocidos, decidió tener su establecimiento desde hace dos meses.
El yogurt está elaborado a base de leche de vaca, sin conservadores y contiene fruta natural.
Sus variedades van desde el clásico yogurt de fresa, frutos rojos, de vegetales, kiwi, sábila, arándano, ciruela pasa, nuez, durazno, entre otros.
“Cuando me quedé sin trabajo, un amigo iba a dejar el negocio de la elaboración de yogurt y me pasó la receta, pero la fui mejorando y vi que era un área de oportunidad porque le daba naturalidad, y comencé a realizarlo para venderlo de casa en casa y ahora ya con un negocio que busco que se convierta en una marca que crezca y poder ser un proveedor en grandes tiendas”.
Desde hace dos meses abrió su negocio en la avenida Torres Landa, y las compras también se hacen a través de las redes sociales, que es dónde más han contactado clientela, llevando el producto hasta los domicilios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *