A pesar de que los Pumas sólo contrataron un refuerzo y hubo otros equipos como América, Cruz Azul y Chivas que hicieron más fichajes, Matías Britos dijo que no le temen a ninguna escuadra.
“Somos un equipo que no le tiene miedo a nadie, respetamos a todos, sabemos el potencial que tiene cada uno de los rivales, pero miedo o que nos intimide no, para nada”, apuntó.
El uruguayo dijo que lejos de ser una desventaja, el que haya pocos cambios en el plantel es benéfico para el conjunto auriazul.
“Siempre confío en que mantener el plantel es muy bueno, eso me ha dicho la experiencia que he tenido tanto en Uruguay como acá, siempre la manutención es buena porque el conocimiento está, el trabajo está, entonces sumar gente que venga a aportar lo suyo siempre es importante”, aseveró.
“Pero no hay recetas absolutas en el futbol, ni mucho menos, así que cada equipo buscará los resultados de la manera que lo crea conveniente”.
Cuestionado sobre si el conjunto auriazul, en el sentido inverso, está para intimidar, el charrúa sólo comentó que darán pelea en el Apertura 2014.
“Nosotros pensamos que nuestro potencial es bueno, venimos trabajando fuerte para tener un gran campeonato, creo que el equipo sabe a qué juega y lo plantea dentro de la cancha, más allá de que siempre hay cosas para mejorar, para corregir, hay una idea clara de funcionamiento, seguir insistiendo sobre esa idea y corregir los aspectos que haya que corregir”, apuntó.
“Es la idea que tenemos, ser protagonistas, en todas las canchas pararnos firmes y lograr resultados, para eso hay que pensar en el próximo rival y no apartarnos de eso”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *