A cerca de tres meses de haber puesto en marcha los trabajos de rehabilitación integral de la calle Ignacio Altamirano en San Francisco, el fin de semana se puso de nueva cuenta a servicio y circulación abierta de la población.
Se recuerda que al principio sólo se trataba de correcciones y mejoramiento en el entubado para drenaje, lo que no contaba el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF) es que el camino se iba colapsar.
Se vino abajo la pavimentación de la calle, se abrió el boquete, porque ya no había tubería debajo, sólo caverna y camino hueco, entonces el programa de obra se modificó, al grado de levantar por completo la carpeta de pavimento de calle Ignacio Altamirano en su cruce entre Lerdo de Tejada y María de la Luz Bravo, a fin de rehacer la calle.
Javier Casillas Saldaña, alcalde de San Francisco, destacó el modo en que se trabaja por mejorar las condiciones de estadía y convivencia de la sociedad local, no sólo para quienes circulan en vehículo, sino para todos aquellos que son peatones, las mamás que llevan a sus hijos en carriolas, el estudiante, la ama de casa, y cada ciudadano que requiere totalmente de la libertad para desplazarse, incluida la gente con alguna discapacidad. Además que la calle antes estaba completamente llena de baches grandes y pequeños y ahora está pareja.
La ciudad no tenía el título de cuidado a la gente discapacitada o a favor del peatón y ahora están siendo revalorados, y se necesita de la suma de cada cual, por perfeccionar más el servicio, señaló, y ahora se hace con la suma de cada una de las direcciones Municipales en este caso Presidencia Municipal y SAPAF.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *