Ignacio González, aseguró que el León no cambia su filosofía y que quieren seguir haciendo historia, con un tricampeonato.
Para el central, los objetivos y obligaciones de un equipo bicampeón crecen, más allá de pensar en que el quipo caerá en una zona de confort dentro del torneo local.
“Nuestra exigencia va ser cada vez mayor, cada reto que nos pongamos va ser mayor, somos bicampeones y (hay que) mejorar en todos los sentidos para ser un equipo cada vez mejor”.
“Nacho” apuntó que la pretemporada vino bien para que el equipo lograse recuperarse en el aspecto físico y los refuerzos se acoplaran al estilo de juego del equipo.
“La clave es la misma, seguir con ese camino de trabajo, humildad, esfuerzo día a día y seguir para poder seguir teniendo éxito”, arguyó.
Ante América, “Nacho” visualiza un encuentro intenso y especial, donde buscarán regalarle a la afición de esmeralda un primer triunfo dentro del Estadio León.
Además, aseguró que el año será especial porque disputan la Liga de Campeones de la Concacaf y el Trofeo Joan Gamper contra el Barcelona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *