Las diferentes facetas del estilo masculino pueden complementarse fácilmente si se eligen las prendas y los accesorios adecuados.
Así, alguien juvenil puede optar por tenis y sudaderas, mientras que uno más conservador apreciará las camisas a cuadros y los relojes sport.
Puedes encontrar piezas similares a estas opciones en departamentales como Sears.

Deportivo y casual
Una sudadera con capucha puede servir tanto para el gimnasio como para lucir con jeans y una camiseta. De Hilfiger Denim.

Para relajarse
Vans propone un diseño discreto y adecuado para el fin de semana con toques de ante y suela de cuero.

Para aventureros
Si tu papá gusta de la moda poco convencional, regálale una camisa a rayas de estilo bretón, como esta creación que propone Dockers.

Alegría en los pies
Los calcetines con diseños llamativos son una tendencia que puede llevarse con piezas formales e informales. De Happy Socks.

Conservador y elegante
Elige un juego de corbatas clásicas que tengan sutiles acentos cromáticos, los cuales te permitirán llevarla a cualquier ambiente laboral.
De Pierre Cardin.

La hora adecuada
Regálale un reloj de tipo sport de acero inoxidable y con detalles como un cronógrafo, mismo que puede utilizar en cualquier circunstancia. De Citizen.

Básico en tendencia
Unos jeans de corte recto con detalles en boga, como costuras en contraste, son un complemento perfecto para el guardarropa. De True Religion.

Color y versatilidad
Una “bomber jacket” puede llevarse tanto con una camiseta y jeans como con prendas casuales o de oficina. De Members Only.

Para fanáticos
Si gusta del futbol, elige unas sandalias pata de gallo con motivos de su equipo favorito para que las luzca en vacaciones. De Havaianas.

Clásico renovado
Opta por unos pantalones estilo caqui con una línea más ajustada para modernizar los atuendos de papá. De Benetton.

Motivo universal
Una camisa a cuadros es una pieza versátil, ya que puede lucir a tono tanto en la oficina como en un ambiente informal. De Levi’s/Izod

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *