A tan solo cuatro días para que se de el retorno del equipo Irapuato FC a la Liga de Ascenso MX, los jugadores ‘azulgrana’ trabajan a todo vapor con la finalidad de alcanzar su mejor nivel de juego, lo cual les permitirá encarar de la mejor manera a uno de los equipos protagonistas en la división de ascenso como lo es ‘Alebrijes’ de Oaxaca.
Es por ello que su técnico Roberto Sandoval Ramírez, no descuida ningún detalle de cara a su primer compromiso que será el próximo sábado en Oaxaca, y es que el objetivo es arrancar con un buen resultado como visitante y con ello ganarse el apoyo de su afición para los dos juegos que sostendrán en casa ante ‘Coras’ Tepic y ‘Venados’ Mérida.
Por lo pronto en el feudo fresero se ventila un gran optimismo pues a pesar que en los juegos amistosos las cosas no se les dieron, esto no quiere decir que el equipo no va a caminar en el torneo.
Y es que Irapuato FC en su Nueva Era se ha conformado con jugadores de experiencia y juventud que poco a poco se ha adaptado al sistema de juego que busca el técnico Roberto Sandoval quien por cierto cuenta con una basta experiencia en la liga y que ahora con el Irapuato espera cumplir el objetivo de ser protagonistas y pelear por el ascenso.
Así pues la cuenta regresiva a comenzado para el debut del plantel fresero en el Torneo de Apertura 2014 y los jugadores se encuentran ansiosos por que comience el campeonato tanto de liga como de copa y demostar que a pesar de ser un equipo totamente nuevo están listos para afrontar grandes retos y llegar a grandes alturas.
Irapuato, a pegar primero
Irapuato FC buscará debutar con un triunfo ante Oaxaca en su regreso a la Liga de Ascenso MX.