Hombres armados amagaron al chofer de una camioneta para despojarlo de varillas que transportaba sobre la carretera Comonfort-Celaya.
El afectado fue privado de la libertad mientras los delincuentes se llevaban la mercancía, después lo abandonaron en la comunidad de Plancarte.
El asalto ocurrió cerca de las 12 del medio día de ayer cuando a la Policía Municipal informaron de un robo a transportista sobre la carretera estatal a San Miguel de Allende.
A la altura de la comunidad de Plancarte, policías  localizaron al afectado que comentó sobre lo ocurrido.
La víctima indicó que momentos antes salió de su trabajo de la empresa ‘Materiales Icarsa’ a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo F-150 blanca de tres y media toneladas, en la cual transportaba 90 varillas.
Pero al transitar sobre la calle Presa Álvaro Obregón esquina con avenida México- Japón, fue interceptado por dos jóvenes que viajaban en una motoneta tipo Cross, roja, quienes le cerraron el paso y provocar que se detuviera.
Dijo que lo bajaron del vehículo, comenzaron a golpearlo, luego abordar la camioneta y le vendaron los ojos.
El hombre refirió que los ladrones se lo llevaron con rumbo desconocido y que posteriormente sintió cuando lo cambiaron de vehículo.
Fue después de unas horas cuando el chofer fue abandonado, y tras quitarse la venda, vio que se encontraba sobre un camino vecinal a la comunidad de Plancarte.
A unos metros de distancia la víctima localizó la camioneta en la que viajaba, sin embargo, ésta ya se encontraba vacía sin las varillas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *