La empresa de Lucha Libre Sangre Nueva se sigue presentando con éxito en el Gimnasio Paralímpico de la ciudad, el pasado fin de semana presentaron una función de alarido en la cual los luchadores técnicos Joven Maravilla y Maremoto Jr. ganaron el duelo de máscaras contra máscaras a los rudos Pánicos I y II, en una dramática lucha que desbordó las emociones.
Entre ambos bandos ya existía una gran rivalidad, por lo que leoneses Pánico Infernal I y II retaron a los freseros Maremoto Jr. y Joven Maravilla en duelo por las identidades.
Lo cual se resolvió en una lucha súper estelar de lujo, en la cual estuvieron en juego 4 máscaras; lo que desencadenó un duelo a muerte entre rudos y técnicos para dejar en claro quiénes eran los mejores.
Desde el inicio hubo sorpresas en esta lucha, cuando salieron dos personajes con la indumentaria de los “MM” Reyes del Aire a sabiendas de las trampas de los Pánicos, quienes quemaron una bandera de Irapuato, y de igual manera recibieron con sillazos a los supuestos técnicos, pero fueron engañados y sorprendidos por los verdaderos técnicos que subieron al ring y se lanzaron entre segunda y tercera cuerda con un vuelo espectacular para derribar a sus oponentes.
Sin embargo los leones se recuperaron y en base a rudezas aplicaron espaldas planas a los ‘MM’ para llevarse la primera caída. Pero en la segunda caída los ‘freseros’ se recuperaron y con castigos a los brazos terminaron por rendir a los Pánicos y con ello emparejar la lucha a una caída.
Fue en el último episodio, cuando las cosas estaban parejas una caída por bando, con los rostros de los 4 gladiadores ensangrentados y con sus respectivas máscaras hechas trizas, llegó el dramatismo, vuelos mortales, desde más de 4 metros de altura, sillazos, placas de vidrio y todo lo que estaba a su alcance era usado por los gladiadores, en busca de la victoria.
Fue entonces cuando los Reyes del Aire los “MM”, sacaron fuerzas de flaqueza, para poder vencer a los rudos y con dos palancas a los brazos de los Pánicos I y II, les sacaron la rendición y con esto Maremoto Jr. y Joven Maravilla lograron ganar su primera lucha de apuestas, en la corta pero muy destacada carrera de estos jóvenes luchadores irapuatenses.
EN NÚMEROS
Trayectoria
20 años tenía Pánico I hasta el fin de semana pasado cuando perdió su máscara.
4 máscaras estuvieron en juego el pasado fin de semana en la función de Lucha Libre LLSN.