Un joven de aproximadamente 24 años, resultó lesionado de gravedad al recibir descarga eléctrica cuando le estaba cambiando la clavija a un horno de microondas.
Alfonso Andrade Vásquez vecino de la calle Cruz Roja, presentaba quemaduras en extremidades superiores, e inferiores que según paramédicos fue por donde salió la descarga que recibió.
Dicho incidente fue reportado el día de ayer a las 3:50 de la tarde a cabina de emergencias 066. Luego de que los vecinos mencionaron que una persona había recibido una descarga eléctrica en su domicilio en la colonia mencionada.
Dicho reporte movilizó a los elementos de Cruz Roja y Protección Civil, donde rápidamente todas las corporaciones le brindaron los primeros auxilios al joven en el lugar del incidente.
El lesionado se encontraba tirado a unos metros de la puerta principal, por lo que los elementos de Cruz Roja realizaron las labores para atenderlo.
Varios minutos después de las labores correspondientes el joven presentaba lesiones en manos, y en pies ya que de acuerdo con los paramédicos fue por donde salió la descarga eléctrica.
El lesionado fue atendido por doctor particular en el domicilio y no requirió de ser traslado  de acuedrdo a la recomendación.
por lo que las corporaciones de emergencia se retiraron del lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *