Algunos trabajadores del Poder Legislativo gozan de su período vacacional, mientras que los diputados continúan trabajando en algunas comisiones, informó el secretario general del Congreso local, Jorge Espadas Galván.
“Tenemos un período y utilizamos el período de receso julio-agosto para que los compañeros disfruten sus vacaciones, atendiendo las necesidades de cada área”, explicó.
Detalló que en la Secretaría Técnica dos personas se encuentran de vacaciones, mientras que en la Apoyo Parlamentario están de vacaciones el director y otras tres personas.
“Nos vamos rolando en todas la áreas para poder cubrir todas la actividades del Congreso, porque los diputados siguen trabajando”, sostuvo.
Durante los meses de julio y agosto, los trabajadores que tienen más de un año de antigüedad tienen 10 días hábiles de vacaciones.
Durante esta semana, 20 empleados del Poder Legislativo tomaron el receso y cuando estas personas regresen otro trabajadores podrán gozar de su descanso, a excepción de los diputados.
“Ellos no tienen vacaciones, sí disfrutan de días sin actividad, de acuerdo a la agenda legislativa que vayan marcando las comisiones del Congreso, pero ello no tienen vacaciones”, finalizó el secretario general del Congreso local.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *