Los equipos infantiles de futbol americano de la Universidad Latina de México, los Lobos, han tenido un buen arranque en la Liga Ofacemac ya que en dos jornadas donde han disputado 10 partidos sólo han perdido uno.
Su más reciente rival fue Cuernos Largos de Aguascalientes, a quien le ganaron en las cinco categorías en la casa de los Lobos.
El equipo más pequeño “la Escuelita”, ganó 14-6; en la categoría Tiny el marcador fue de 20-6; los jugadores de la Pewee ganaron 24-6; en la Midget vencieron 18-6 y la categoría Bantham también se quedó con el triunfo 36-0.
Antonio “el Toro” Tovar, que está al frente de la institución de futbol americano, se mostró contento con los resultados que los ponen en el primer lugar de la clasificación con sus categorías infantiles.
“Hemos tenido buenos resultados en todas las categorías, los equipos más grandes (Pewee, Bantham y Midget) han parado sus partidos por la diferencia de puntos que han ido ganando por 36 puntos, con estos resultados estamos en los primeros lugares y el torneo se presenta con buenas expectativas para ser campeones nuevamente”.
Después de dos jornadas, la primera ante Spartanos de León en calidad de visitante, sólo perdieron con la categoría Tiny y el fin de semana ante Cuernos Largos de Aguascalientes donde los cinco equipos fueron ganadores.
Para la jornada tres los celayenses viajarán el domingo a Michoacán donde enfrentarán a los equipos representativos del Tecnológico de Monterrey Campus Morelia.
Los Lobos infantiles traen racha muy buena
El equipo más pequeño “la Escuelita”, ganó 14-6; en la categoría Tiny el marcador fue de 20-6; los jugadores de la Pewee ganaron 24-6; en la Midget ve