Prácticamente todo el plantel esmeralda del Apertura 2014 fue el encargado de apadrinar la nueva cancha de futbol del Club Campestre de León.
Algunos de los jugadores que asistieron a este evento fueron Carlos “Gullit” Peña, William Yarborugh, Edwin “Aris” Hernández, José María Cárdenas, Christian Martínez y “Nacho” González, además de algunos juveniles como Mauricio Castañeda, Arturo Ortiz y Aldo Rocha.
También estuvo presente el estratega esmeralda, Gustavo Matosas, quien con gran ánimo convivió con los socios del club que lo conocen, porque regularmente practica su golf en los 18 hoyos de este club.
También los refuerzos Martín Bravo, Marcos Caicedo y Yamilson Rivera estuvieron presentes y convivieron con los aficionados, quienes buscaron la foto y el autógrafo de los recién llegados.
Los jugadores llegaron desde las 17:45 a las instalaciones del Campestre, donde fueron invitados a tomar un café, después caminaron por la zona de las canchas de tenis con las autoridades del club, hasta llegar a la cancha, donde se pararon en el centro del campo, mientras los socios, la mayoría niños, esperaban que se cortara el listón.
Adolfo Pons, presidente del Consejo Administrativo del club, dijo estar muy contento por inaugurar el campo con la presencia de tan distinguidos invitados, mientras junto con Matosas cortó el listón.
El saque inicial, que en realidad fue un penal, fue a cargo de Mauro Boselli y William Yarbrough en la portería.
Después de la inauguración, los jugadores se sentaron en unas sillas cerca de la cancha y comenzó la firma de autógrafos, mientras que Matosas en el centro del campo fue uno de los más solicitados por la afición que se dio cita en el Club Campestre de León.
El dato
Faltaron
Los ausentes fueron Rafael Márquez, José Juan Vázquez, Elías Hernándes y los lesionados Luis Montes y Miguel Sabah.
17 jugadores esmeraldas asistieron a la inauguración.
300 socios del Club Campestre presenciaron la inauguración.