Los días de vacaciones ya están en la ciudad, y para los niños es momento de olvidarse de las tareas y de levantarse temprano, sin embargo, el tiempo libre que tienen muchos de ellos lo usan para practicar deporte.
En las 2 Deportivas que existen dentro de la ciudad, además del Parque de Convivencia, la afluencia de ciudadanos es mayor en esta temporada, pues además de los cursos de verano, muchos jóvenes, niños y padres de familia van a este lugar a distraerse un rato.
Armados con balón en mano, ropa deportiva y agua, las personas se acercan a las deportivas para pasar un buen momento, las áreas de esparcimiento de estas tienen algunas instalaciones en franco deterioro.
Tan sólo los baños de estos lugares se encuentran olvidados, pues aunque cuentan con agua, algunos están inservibles, además que los de la Deportiva Norte, se trasmina la humedad por el techo.
A pesar de ello las autoridades de estos centros, dicen que existe un aumento del 80 por ciento en la visita de estas instalaciones, en esta temporada
En las deportivas lo más solicitado es jugar fútbol, o correr en las pistas que existen en ellas, aunque también, dicen los vigilantes, que se da mucho encontrar parejas en situaciones comprometedoras, sobre todo en las partes más lejanas de las unidades deportivas.
El retiro del cobro de entrada, es aprovechado por muchas personas, que buscan realizar ejercicio, sin embargo, las autoridades dicen que en contraparte de esto, es cada vez más difícil controlar ciertas situaciones dentro de las instalaciones, como las parejas de novios.
Practican deporte en vacaciones
Los días de vacaciones ya están en la ciudad, y para los niños es momento de olvidarse de las tareas y de levantarse temprano.