La Dirección de Seguridad Pública se prepara para la temporada vacacional con operativos de alcoholímetro y para evitar robos a vehículos como a casa habitación.
Dichos operativos tienen el objetivo de evitar accidentes viales y disminuir los delitos de robo a casa habitación que se han elevado en el municipio, mientras que el robo a vehículo se ha logrado controlar.
“Invitamos a la población a que tome medidas preventivas en caso de que salga de vacaciones, que dejen sus viviendas encargadas con familiares o vecinos para que le echen un ojo”, explicó José Jesús Morales, director de Seguridad Pública.
En cuanto a los accidentes viales, los oficiales de seguridad trabajarán en coordinación con Tránsito Municipal para montar los operativos de alcoholímetro, los cuales se realizarán en las principales entradas y salidas del municipio, así como en colonias que presenten focos rojos.
También se realizarán recorridos constantes en colonias y comunidades del municipio para estar alertas ante cualquier situación de emergencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *