El diputado del PAN, Alfonso Ruiz Chico, externo su interés por participar en le próximo proceso electoral como candidato para la alcaldía de Irapuato.
Por su parte, el legislador Óscar Arroyo Delgado también manifestó que considera participar por la candidatura a diputado federal por el distrito de San Miguel de Allende, durante los próximos comicios.
Aseguró que el contender por una nueva candidatura es un derecho que como integrante de un partido político tiene y además porque tiene una trayectoria que lo avala.
Por su parte, el diputado Óscar Arroyo Delgado, confirmó que está estudiando la posibilidad de competir en el próximo proceso electoral por una diputación federal, aunque advirtió que esto lo definirá hasta octubre o noviembre.
“En lo personal estoy analizando cuáles son las posibilidades sobre todo el seguir trabajando por la sociedad de Guanajuato, y en el caso concreto el distrito al cual yo represento…yo pienso que para el mes de octubre o noviembre habremos de definir si buscamos o no algún otro puesto de elección popular”, añadió.
La diputada Karina Padilla Ávila señaló que también tiene interés de contender por un curul.
Se destapan diputados para 2015
El diputado del PAN, Alfonso Ruiz Chico, externo su interés por participar en le próximo proceso electoral como candidato para la alcaldía de Irapuato