Con una fractura de cráneo y estado grave de salud, fue trasladado un hombre al Hospital General, después de caer de la camioneta en la que viajaba, el lesionado es cuñado del chofer de la unidad, ambos regresaban de trabajar en la venta de tunas.
El hecho registrado a las 5:00 de la tarde de ayer cuando al Sistema de Emergencias 066 y por medio del sistema de videovigilancia de cámaras del Centro de Comunicaciones (CECOM) Irapuato, los cuerpos de emergencia y vialidad lograron ubicar a una persona tirada sobre el bulevar a Villas, justo frente a conocida plaza comercial.
Una ambulancia de la Cruz Roja y varias patrullas de la Policía Vial, llegarón hasta el lugar, esto para abanderar de inmediato la zona, y es que a medio bulevar se encontraba un hombre tirado y sangrando de la cabeza, a pocos metros una camioneta pick up, color roja se orillaba a la llegada de los uniformados, la unidad estaba cargada de cajas de tunas.
De inmediato los paramédicos de Cruz Roja atendieron al hombre quien dijo llamarse Edgar Isaías Rodríguez Cano de 16 años de edad, con domicilio en la calle Santa Margarita número 248 de Las Heras.
El menor viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet color roja con placas de circulación GG-49-169 del estado, quien era conducida por el cuñado del lesionado, mismo que dijo llamarse Sergio García, asimismo Sergio, comentó que regresaban de trabajar y su cuñado menor, decidió viajar en la parte trasera de la camioneta, y en un descuido había resbalado y caído de cabeza y golpearse.
El menor de edad, al resbalar de la camioneta golpeó la nuca con una boya y ocasionó una lesión grave que llegó hasta una fractura de cráneo, de inmediato fue ingresado al quirófano.
Se fractura cráneo al caer de vehículo
Con una fractura de cráneo y estado grave de salud, fue trasladado un hombre al Hospital General, después de caer de la camioneta en la que viajaba.