La diputada federal, Adriana Hernández Iñiguez, fue nombrada secretaria de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de Michoacán.
En un comunicado enviado por el partido del PRI, se informa que la diputada federal, fue electa en días pasados como la nueva responsable del área de Gestión Social en el PRI estatal.
La piedadense tomó protesta junto a Marco Polo Aguirre Chávez, quien fue nombrado como Presidente del tricolor en la entidad, mientras que la toma de protesta estuvo a cargo del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, César Camacho.
El resto de los integrantes del Comité también tomaron protesta.
Esperan una reunión general con la dirigencia nacional para e establecer estrategias de trabajo al interior del partido.
La diputada mostró con este nombramiento su capacidad y buen desempeño en el interior del partido a nivel estatal.
Mencionó que con este nombramiento comenzará a manifestar resultados inmediatos en bien de la población y del propio partido político en la entidad.
Destaca diputada piedadense
La diputada federal, Adriana Hernández Iñiguez, fue nombrada secretaria de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado