Ni con Carlos Reinoso en la banca del Veracruz, ni Cuauhtémoc Blanco en la cancha del Puebla, estos equipos pasaron del 0-0 la tarde de ayer en la casa de los poblanos.
En el Estadio Cuauhtémoc “El Temo” volvió a la Primera División al ingresar al 61’ del cotejo, pero no pudo inclinar la balanza para La Franja, aunque estuvo participativo y el balón pasó mucho por sus pies.
Lo que sí se llevó fue su primera amarilla como camotero, al recibirla al 77’ por cortar un avance vearcruzano que llevaba peligro.
“El Cuau” se reencontró con las canchas del Máximo Circuito luego que su última participación había sido en Apertura 2008, con Santos.
Por su parte, “El Maestro” estuvo en la banca de los escualos, con los que funge como asesor.
De hecho, al técnico del conjunto jarocho, Cristóbal Ortega, se le observó platicando con Reinoso en varias ocasiones durante el encuentro.
El conjunto camotero se acercó al arco, pero generó poco, y al 16’ le anularon un gol a Jhon Pajoy, quien remató en fuera de lugar.
Además, Wilberto Cosme no estuvo fino a la hora de definir, como al 29’, cuando controló el balón con la cabeza a dos tiempos, pero pese a llegar solo, voló su remate por encima de la portería.
La Franja llegó a cuatro puntos, pero no pudo darle a su gente un triunfo en un nuevo horario, pues dejaron las 12:00 horas en domingo, por las 17:00 del sábado.
Los escualos sumaron su primera unidad del campeonato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *