Más de 100 personas se dieron cita este domingo para realizar el ya tradicional paseo canino, concluyendo con un evento de reforestación donde se plantaron cerca de 200 árboles.
La Fundación Piedad Sin Límites y reforestación donde se plantaron cerca de 200 árboles entre grandes y pequeños, haciendo la diferencia cada día generando bienestar planta un árbol.
“Además de disfrutar con la familia y con las mascotas de un paseo, ésta vez los asistentes a la caminata nos pusimos a regresarle un poco de oxígeno a nuestro mundo y plantamos algunos árboles” comentó Nadia Fernández.
Se formaron varios equipos para plantar los árboles quedando de la siguiente manera: equipo rojo: Nadia Fernández, equipo camuflaje: Dr. Alejandro Sánchez, equipo fiusha: Liz Reyes, equipo azul: Sandy Méndez, equipo naranja: Gabriel Bernal y equipo blanco: Alex Méndez.
Entre los 200 árboles que se plantaron en el parque del Malecón, hubo fresnos, parotilla, paraíso, acacias amarilla.
Nadia Fernández invitó a las personas que hayan visto donde fueron plantados los árboles a que se solidaricen con ésta causa, llevándoles agua a los arbolitos para que puedan crecer y estar verdes siempre.
Acciones hacen la diferencia
Más de 100 personas se dieron cita este domingo para realizar el ya tradicional paseo canino, concluyendo con un evento de reforestación donde se plan