Pastelerías Esperanza llevó a cabo la octava edición de su concurso Mejor Pastel, la cual logró convocar a 70 participantes, de los cuales solo 16 llegaron a la reñida final que tuvo lugar en las instalaciones de Campo Marte.

Ante un jurado compuesto por especialistas, cada uno de los finalistas presentó su propuesta, en la que aspectos como armonía de color, técnica, creatividad, decoración y desarrollo de concepto fueron decisivos.

Tras difícil deliberación, finalmente el jurado emitió un veredicto, resultando tres ganadores, que recibieron una insignia creada por Víctor González, renombrado arquitecto. Adicional a los tres primeros lugares también se reconoció a las seis mejores creaciones del certamen.

Para reconocer el esfuerzo de cada uno de los participantes, durante la final estuvieron representantes de Pastelerías Esperanza y de las distintas marcas que patrocinaron de este concurso (Lastur, ASI Bakery Experts, Bonovo, Turín, Rich, Puratos y Chantilly, entre otros) que apoya la creatividad y talento de chefs mexicanos.

Panadería Esperanza suma ya 39 años de pasión panadera que sigue marcando pauta en el mercado gracias a este tipo de concursos, y desde luego, a la calidad de cada uno de sus productos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *