El defensa del Barcelona, Jeremy Mathieu, entiende la polémica por su fichaje por el club catalán, pero establece que su edad no será problema y que demostrará que el club acertó en contratarlo.
El jugador procedente del Valencia, de 30 años y que costó 20 millones de euros al Barcelona, acepta el reto en una entrevista al diario Mundo Deportivo.
“Daré el 100 por ciento de mí mismo y espero que todo salga bien en el campo.
“Es difícil venir después de alguien como Carles Puyol (retirado), pero demostraré que el Barsa ha tomado una buena decisión fichándome”, dijo el jugador.
Pese a las críticas de contratar a un jugador de 30 años, Mathieu establece que tener 3 décadas no es malo pues tiene experiencia.
El francés también cree que no tendrá problemas para adaptarse.
“No tendré ningún problema para adaptarme. Hablo más castellano que cuando llegué al Valencia y tengo confianza en mi calidad. Creo que ahora toca hablar sobre el césped”, sentenció el refuerzo blaugrana.
Mathieu compartiría la zaga central junto a Gerard Piqué, ante el retiro de Carles Puyol y la falta de centrales en el Barsa.
Jeremy responde a críticos
El defensa del Barcelona, Jeremy Mathieu, entiende la polémica por su fichaje por el club catalán, pero establece que su edad no será problema.