La novela de Alan Pulido ha revelado un nuevo capítulo: su salario mensual en Tigres es de 50 mil pesos.
Agencia Reforma consiguió un Adéndum (anexo al contrato entre Tigres y el jugador) en el que se especifica lo que Alan ha ganado mensualmente en los últimos cuatro torneos, lo que recibe de “primas anticipadas”, cuánto le darían si anota siete o más goles por torneo, cuánto si queda campeón de goleo y hasta la cantidad por si un equipo quiere llevárselo antes de que su contrato termine, que es de 12 millones de dólares.
En el anexo se explica que, desde julio del 2013, Pulido gana 50 mil pesos mensuales de sueldo, cantidad que percibiría hasta mayo del 2015.
En el documento, en su apartado de “Declaraciones”, Inciso “VIII”, se indica que Tigres registró un contrato ante la Federación Mexicana de Futbol en el que Pulido firmó una extensión hasta el 30 de junio del 2016 hace un año.
Al calce de la hoja se ve el sello de “Registrado” en la FMF con fecha del 17 de julio del 2013.
La relación entre Tigres y Alan está rota, pues el jugador decidió no presentarse a entrenar desde que llegó del Mundial de Brasil 2014 y periódicos de Grecia aseguraron ayer que esta semana llegará al Club Olympiacos.
Pulido estuvo ayer en la Ciudad de México viendo en un juzgado otro problema que tiene, éste con su representante Mauricio García, con quien también rompió toda relación y busca deshacer otro contrato que lo vincula a él.
Además de los 50 mil pesos mensuales de sueldo, Alan Pulido recibe 150 mil pesos más cada mes por concepto de “primas anticipadas”.
Anualmente, al seleccionado tricolor se le otorga por este concepto un millón 800 mil pesos. Cabe aclarar que esta cantidad no es de su remuneración, sino de gratificaciones; es decir, dinero que le anticipan y le dedcontarán de la parte que le corresponde cuando sea vendido.

EN NÚMEROS
Alan Pulido

50 mil pesos al mes cobra Pulido por sueldo, más 150 mil por primas anticipadas.

2 años más de contrato tiene el delantero, tras una renovación que firmó en 2013.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *